¿Dónde comer en Empuriabrava?
Empuriabrava ofrece una variedad gastronómica sin igual, así como diversos sitios donde los visitantes pueden degustar cada platillo típico del lugar. La comida preparada en Empuriabrava es tradicional, es decir, auténtica comida mediterránea, preparada con productos frescos locales, donde el pescado y las carnes toman protagonismo.
Algunas de las mejores alternativas para degustar la variedad gastronómica de Empuriabrava son:
Capitán Bar Restaurante
Cuenta con una trayectoria de más de 30 años, es un restaurante perfecto para quienes buscan donde comer en Empuriabrava cualquier día del año. Tiene una decoración pesquera que hace sentir a los visitantes como si estuviesen dentro de un barco.
Restaurante Empòrium
Es un hotel gastronómico, de los lugares más reconocidos en la zona y cuenta con una variedad gastronómica que fascina a todos los visitantes. Para preparar cada platillo siempre hacen uso de los productos típicos de la región, este restaurante cuenta con 1 Sol Repsol, 1 Estrella Michelín y Espiga i Tiomó d’Or.
Restaurante Sabores
Este restaurante además de ser también uno de los más populares, destaca por ser muy pintoresco, y ofrece un servicio de habitaciones increíble, los platillos son el resultado de una cocina mediterránea creativa, por ejemplo, allí se puede degustar un Cordero que se cocina a baja temperatura con manzana y vainilla.
Restaurante Noray
Otra opción perfecta para los que buscan donde comer en Empuriabrava es este restaurante, el mismo pertenece al Hotel Port Salins y la terraza con la que cuenta ofrece un ambiente mágico. El espacio es bastante acogedor, ya que solo cuenta con capacidad para unas 30 personas.
La Marina Lounge
Su decoración al estilo chalet es realmente bonita, ofrece una de las mejores y más grandes vistas a la marina, quienes lo han visitado dicen sentirse en la misma Venecia, e incluso en Miami.