Salto en paracaídas en Empuriabrava
Una aventura única e inolvidable que bien vale la pena vivir, de hecho luego de hacer el primer salto en paracaídas en Empuriabrava siempre se quiere repetir esta maravillosa experiencia, que puede ser parte de un paseo en pareja, con familiares o amigos a la Costa Brava.
La empresa que se encarga de esta increíble aventura es Skydive Empuriabrava y cuenta con instructores profesionales que han realizado miles de saltos, además cuentan la mejor flota de aviones para paracaidismo de toda Europa.
Una de las ventajas es que cuentas con el apoyo de nuestra empresa Taxi Cipri para trasladarte hasta el lugar de partida y para recogerte en el lugar en que tocas tierra, contamos con taxis de distintas capacidades, incluso para transportar hasta nueve pasajeros.
En tu primer salto estarás acompañado de uno de estos instructores profesionales, quien se encargará de todo para asegurar una experiencia maravillosa, cuando el avión ascienda a 4.000 metros de altura será el momento de saltar.
Lo primero que vivirás en un caída libre hasta llegar a los 1.500 metros, será tan sólo un minuto, luego se abrirá el paracaídas y podrás realizar un vuelo de unos 5 minutos sobre el cielo catalán, tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Roses y el Cap de Creus.
Finalmente tendrás un suave aterrizaje en tierra, donde te reunirás con los familiares o amigos que te acompañan en esta gran aventura. Si deseas, de manera opcional puede acompañarte un cámara-paracaidista profesional quien captará en video y fotografías todas incidencias de tu primer salto en paracaídas en Empuriabrava.